NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Calleri: “Lo vamos a conseguir”

El argentino, crucial para empatar en Getafe con diez, da una de las claves del nuevo Espanyol: el físico. "Vimos diez u once leones defendiendo el escudo".

Actualizado a

Una de las grandes noticias para el Espanyol en la vuelta a la competición está siendo el estado de Jonathan Calleri. Suplente en las jornadas previas al parón, el argentino ha sido uno de los destacados ante Alavés y Getafe, cubriendo con garra la baja de Raúl de Tomás, a falta, eso sí, del gol. Un espíritu de brega que resultó fundamental para que los pericos sumaran un punto en el Coliseum en inferioridad numérica, y que traslada a su discurso.

“Tenemos ganas de salvarnos, por nosotros, por la gente, por todos los que apoyan al Espanyol, y lo vamos a conseguir. Sea lo que sea, en Getafe vieron a diez u once leones tratando de defender el escudo, y la gente estará contenta para apoyarnos desde casa el próximo sábado”, manifestó en los canales del club Calleri, quien dio una de las claves de este nuevo Espanyol de Abelardo: “Lo hicimos muy bien. Estas cuatro o cinco semanas nos vinieron muy bien para trabajar en lo físico, y creo que se nota en el campo”.

“Creo que hicimos un buen partido en general. Once contra once estábamos bien, habíamos salido mejor. Después de la expulsión nos perjudicó un poco”, analizó sobre el partido en Getafe. Y abundó: “Es cierto que retrocedimos mucho y tuvimos que aguantar el resultado. Aun así, tuvimos chances para hacer el 1-0”. “No se pudo, pero es un buen empate si lo hacemos bueno el sábado, que es otra final que debemos ganar”, sentenció.