NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-LEGANÉS 0 | SETIÉN

"Griezmann es un muchacho que hace un trabajo encomiable"

Setién admitió que no estuvieron finos: "Ellos se encierran bien y no es fácil encontrar los espacios porque no estamos sutiles todavía con el balón".

Actualizado a

Quique Setién habló nada más terminar el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga: "Ya sabía que el partido iba a ser complicado. Salvo que tengas la fortuna de acertar al principio, sabía que iba a ser complicado. Hemos empezado bien pero luego hemos perdido algunos balones, hemos querido precipitarnos y ellos han podido marcar. Luego hemos controlado más o menos, pero ellos se encierran bien y no es fácil encontrar los espacios porque no estamos sutiles todavía con el balón. Hay muchas incertidumbres porque tratas de gestionar bien los minutos y prevés los cambios que vas a hacer. Pero esperas al desarrollo del partido. Nos ha faltado superar a un equipo que se encierra bien y que cuando no estás fino, pues cuesta más. Lo ha hecho bien el Leganés sale bien y te puede hacer daño".

El cántabro admitió que al equipo le falta finura: "En el partido de Copa hicimos gol en la primera acción, pero es verdad que ni con 1-0 nos ha ido bien. Ellos juntan las líneas. No es fácil hacer esos pases. No es fácil para la gente que juega por dentro maniobrar. Hay que estar fino. ágil".

Preguntado por Griezmann, dijo: "Griezmann es un muchacho que hace un trabajo encomiable. Es un jugador importantísimo". Y de Ansu, contestó: "Había tenido algunas molestias y ha jugado 45 minutos en los que ha estado muy bien y estoy contento".