NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Szymanowski anuncia su salida del Betis: "Gracias béticos/as"

La atacante abandona la entidad verdiblanca tras dos años. La argentina, que ha militado en clubes como el Atleti, el Rayo o el Valencia, no ha anunciado su destino.

Actualizado a
Szymanowski anuncia su salida del Betis: "Gracias béticos/as"

Marianela Szymanowski ha hecho oficial su adiós al Betis, tras dos años vistiendo la elástica verdiblanca. "Después de dos años, nuestros caminos se separan. Gracias a mis compañeras, al club y sobre todo, a una afición incondicional que me hizo sentir como en casa en todas las ciudades de España. GRACIAS BÉTIC@S", informó la delantera argentina en su cuenta de Twitter.

Szymanowski no ha informado de su nuevo destino. La jugadora, de 29 años, cuenta con una gran trayectoria en el fútbol femenino español. La argentina empezó a jugar a fútbol en Alcobendas, desde el que dio el salto al Atlético de Madrid. Como rojiblanca fue creciendo desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. En 2011 sufrió una lesión de rodilla que la mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos años. Se recuperó y fichó por el Rayo Vallecano, consiguiendo debutar en la Liga de Campeones en la temporada 2016-17.

Tras vestir la franjirroja se fue al Valencia, desde donde hace dos años dio el salto al Betis. Como verdiblanca ha jugado un total de 30 partidos en estas dos temporadas, anotando sólo cuatro goles. Ahora, cierra este capítulo de su carrera para arrancar un nuevo reto.