NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ESPANYOL 0

David López: “Estamos abajo pero estamos muy vivos”

El capitán del Espanyol admite que el 0-0 ante el Getafe “sabe muy bien” tras jugar con diez más de 70 minutos por la roja a Bernardo: “Es muy injusta, muy justita”.

Actualizado a

Un punto ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez ya es de por sí una correcta recompensa, pero encima el Espanyol tuvo que cosecharlo tras la temprana expulsión de Bernardo Espinosa, lo que convirtió el 0-0 en una gesta. Así lo asumió David López, capitán perico, en los micrófonos de Movistar LaLiga.

El punto sabe muy bien”, reconoció. “Tuvimos alguna ocasión para aprovecharla, pero tal como se puso el partido, y con el equipo que es el Getafe, debemos estar contentos con el trabajo y la solidaridad del equipo”, manifestó. Y abundó: “Hay que destacar la actitud del equipo, es el camino a seguir. Estamos abajo pero estamos muy vivos, que nadie nos dé por muertos”, advirtió.

Sobre la expulsión de Bernardo por un manotazo sobre Damián, aseveró David, reconvertido de mediocentro a central precisamente por esa acción que “es muy injusta. Acciones como estas hay muchas en los partidos, y más con equipos con el Getafe que propician partidos de roces, de pequeños enfrentamientos. Es muy justita. Se la podría haber ahorrado el árbitro”, razonó.

“Sufrimos, aguantamos, incluso tuvimos ocasiones, y me voy contento con el trabajo del equipo”, analizó nuevamente el capitán, quien recordó que “el parón lo utilizamos para hacer un reset, sobre todo los capitanes y los que llevamos más tiempo hemos intentado transmitir que no debemos rendirnos”. En ese sentido, finalizó con un mensaje a la afición: “Que crean, que sigan creyendo, que nos empujen porque aunque no estén en el estadio los sentimos y que vamos a ir hasta el final a muerte pase lo que pase”.