VILLARREAL

Bacca: "Queremos Europa, llevamos seis de seis"

El delantero del Villarreal, que se reencontró con el gol, aseguró que ha trabajado durante el confinamiento para revertir su situación personal.

Bacca: "Queremos Europa, llevamos seis de seis"
David Gonzalez DIARIO AS

Resultado: "Ahora van a ser finales. Ellos tienen su objetivo que es luchar por la permanencia pero lo importante son los tres puntos. Hemos vuelto a dejar la portería a cero que es importante y arriba las hemos aprovechado. Hemos sufrido pero esto es fútbol".

Falta de físico: "No sé si faltó fuerta o físico, lo importante ahora son los tres puntos. Después se analizará qué pasó. Hemos hecho un gran esfuerzo desde Vigo y hemos sacado una victoria que es lo más importante ahora".

Volver a marcar: "Para mí es una alegría inmensa porque gracias a Dios pude volver a macar ayudar al equipo. Siempre me preparo para estar en el once, tener minutos y ayudar. No los estaba teniendo pero desde que paró esto he trabajado para revertir la situación. Tuve minutos en Vigo y hoy pude marcar y espero seguir pudiendo ayudar al equipo".

Europa: "Es nuestro objetivo. El Villarreal siempre tenemos que luchar por cosas grandes. Queremos Europa, llevamos seis de seis. No hay tiempo, en dos días tenemos un gran rival como el Granada y ya desde mañana pensando en el próximo partido".