NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix acompañará a Costa para tratar de tomar El Sadar

El portugués regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción en San Mamés. Correa y Lemar también podrían ser titulares. Arias, novedad atrás.

Actualizado a
Arias, Morata y João Félix, en un entrenamiento del Atlético.
DIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez antes de viajar mañana por la mañana a Pamplona para medirse a Osasuna. El equipo rojiblanco ha tenido que preparar de forma exprés el encuentro contra los rojillos después de volver el domingo a LaLiga en San Mamés y solo ha gozado de dos sesiones de entrenamiento previas al encuentro.

Simeone recupera para la cita a João Félix, sancionado la pasada jornada y que aparentemente será titular junto a Diego Costa en la delantera y a Vitolo, que por segundo día consecutivo se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. No así a Felipe, con una lesión muscular, y que se perderá su segundo partido consecutivo.

El Cholo prepara rotaciones ante la carga de partidos y la recuperación de jugadores claves en ataque como João Félix y Correa, que sí tuvo minutos contra el Athletic pero regresaba de lesión y fue suplente. El argentino podría entrar en la banda derecha y Lemar en la izquierda, un once muy ofensivo con Saúl y Koke en el doble pivote. Un esquema que quedaría pendiente del estado físico de Thomas, también con opciones para acompañar a los otros dos canteranos en el medio.

Descanso para Llorente, Carrasco, Trippier...

Ampliar
AlexMarin

Los damnificados de la entrada de Correa y João Félix serían Llorente y Carrasco, titulares en San Mamés y que demostraron un buen estado físico. En defensa Arias sería el encargado de dar descanso a Trippier, mientras que en el centro de la zaga se mantendrían Savic y Giménez, dos fijos mientras el Cholo no pueda contar con Felipe. El Atlético necesita ganar en la lucha por entrar en los puestos Champions, objetivo vital a final de curso. El Sevilla empató en su visita al Levante y el Atleti podría recortar dos puntos a los de Lopetegui.

Simeone piensa en un equipo valiente para hacerse la victoria en un estadio que se le atraganta, ya que Osasuna siempre ha sido un hueso duro de roer como local. El once del Cholo podría estar formado por Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Correa, Lemar o Thomas; João Félix y Diego Costa. En el banquillo quedarían hombres de ataque como Morata, Carrasco, Vitolo, Llorente, Herrera, Saponjic... además de los recursos de la cantera.