Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS 2-2 GRANADA

Rubi: "¿Mi futuro? Me siento fuerte y con ganas de seguir"

El entrenador del Betis lamenta las tablas finales y trata de dar importancia a la reacción del equipo tras tener el marcador en contra.

Rubi, durante el encuentro.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Rubi, técnico del Betis, centró muchas de las miras de este Betis-Granada y también lo hizo tras el empate final que no logra poner fin a las dudas sobre su figura en el banquillo verdiblanco. El catalán valoró al término del duelo su situación: "Me siento fuerte y con ganas de seguir trabajando. Vine para conseguir cotas bonitas y nos está costando mucho este año. Hay que apretar los dientes y seguir, está siendo una temporada difícil para todos porque queremos hacerlo mejor. Creo que el equipo tuvo muy cerca la victoria y ahora la buscaremos en la próxima cita". Sobre el ambiente: "Es una pena lo del público porque nosotros somos de los que tenemos ventaja con nuestro público, ojalá eso cambie rápido".

Valoración del choque: "Fue un partido con dominio total, aunque hubo errores que nos costó situaciones comprometidas. El equipo merecía la victoria ya, lo que no nos pase a nosotros... Dimos la orden de no meternos atrás, pero no hemos sabido defender ese córner...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sensaciones sobre la jugada de 2-2 final: "Nuestro rival puso a siete y ocho jugadores en esa jugada, Debimos haberla defendido con uñas y dientes, Los jugadores quisieron hacerlo, pero se nos escapó la victoria".

Diego Martínez: "Tenemos que hacer encaje de bolillos antes, durante y después de cada partido"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo después del empate logrado este lunes por su equipo (2-2) en el campo del Real Betis, que tienen que hacer "encaje de bolillos antes, durante y después" de cada choque.

"Ganar en esta categoría es la hostia y conseguir un punto en un campo como este y ante un equipo tan difícil es para poner en valor", explicó Diego Martínez tras el choque en una rueda de prensa telemática.

El preparador apuntó que en la primera parte defendieron "bien" aunque sufrieron "por momentos con sus tiros" y que en la segunda tuvieron "gran atención y organización" hasta que llegó el penalti para los locales.

Al respecto de este penalti comentó que "es muy difícil arbitrar y para eso hay arbitro y VAR".

"A mí me parece muy poco para ser penalti pero si lo ha pitado es porque ellos lo han visto claro, y entiendo de que aquí a final de temporada se van a pitar muchos penaltis porque es muy habitual ese tipo de contactos", aseveró.

Diego Martínez destacó los "cuatro puntos sumados de seis" ante Getafe y Betis, la "capacidad" de su equipo para ir a por el empate tras el 2-1 y el buen papel de los futbolistas que entraron en el once inicial por las muchas bajas.

"Seguir remando ante la adversidad es una de nuestras señas de identidad y lo hacemos desde la alineación de hoy por las bajas. En cada partido hacemos encaje de bolillos antes, durante y después del choque", subrayó.