Sin Gus Ledes ante el Cádiz
El mediocentro vio la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Se esperan cambios significativos en el once del Numancia.
Ni con dos meses de preparación de partido, ni por la urgencia de los puntos, ni por frenar una sangría de resultados. Doce partidos después el CD Numancia sigue sin sumar tres puntos. La derrota ante el Mirandés en Anduva deja a los sorianos a dos puntos de la zona de descenso, (empezaron la jornada tres por encima). Estadísticamente los rojillos tuvieron más control del balón e incluso superioridad numérica, pero no fue suficiente para igualar el partido: “Jugamos más en su campo pero sin ocasiones claras, no salimos bien en la segunda parte”, dijo Carrión.
De nuevo una jugada de VAR condicionó el resultado de los sorianos: “El penalti cambió todo porque tuvimos un tramo muy malo después de su segundo gol, a partir de la expulsión tuvimos buenos momento y pudimos empatar pero no fue suficiente” indicó Carrión. Con todo, además de perder los tres puntos, los sorianos afrontan el partido de este jueves ante el Cádiz sin Gus Ledes. El mediocentro vio la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Se esperan cambios significativos en el once para recibir al líder de la Liga Smartbank.