NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Giménez en su estreno: "Lo más importante era ayudar"

El delantero que llegó al Cádiz en el mercado invernal aún no había conseguido ver puerta, pero ayer se estrenó para salvar un punto frente al Rayo en un mal partido.

CádizActualizado a
Álvaro Giménez en su estreno: "Lo más importante era ayudar"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz reanudó la competición en la noche del domingo frente al Rayo Vallecano, un partido que se le complicó al líder, que no tuvo su mejor día. Finalmente, Álvaro Giménez apareció para igualar el tanto de Trejo en el marcador (1-1). Un prodigioso pase de Iván Alejo dejó al ilicitano solo ante el portero, que remató a placer y con una serenidad admirable. Este tanto supone el estreno goleador con la camiseta del Cádiz.

Álvaro Giménez llegó en el mercado invernal al club gaditano, y ha participado en cinco encuentros. El delantero generó mucha expectación en la afición cuando firmó con el Cádiz, ya que la pasada campaña fue el Pichichi de Segunda División, cuando militaba en el Almería.

Su primer tanto con el Submarino Amarillo ha resultado ser de gran relevancia, ya que puso algo de optimismo al regreso a la competición del Cádiz: “Estoy contento por el gol, ya que todavía no había hecho ninguno. Lo más importante era ayudar”.

El futbolista reconoció que el Rayo fue mejor durante todo el partido, “el Rayo ha sido superior al Cádiz sobre todo en el primer tiempo. Con los cambios hemos intentado empatar y al final ha sido acertado, ya que hemos sumado un punto”.

Como moraleja de este primer partido de la ‘nueva normalidad’, Álvaro Giménez saca en claro que “todo es diferente, pero hay que adaptarse, ya que todos jugarán así”. Y añade, “los partidos van a estar un poco más igualados que antes”.