NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-SEVILLA

Paco López: "Volvemos a salir reforzados"

El técnico del Levante valoró en positivo la reacción de su equipo, aunque lamentó el gol del Sevilla, muy parecido al del pasado viernes en Mestalla.

Actualizado a
Levante's Spanish coach Paco Lopez applauds from the sideline during the Spanish League football match between Levante UD and Sevilla FC at the Ciutat de Valencia stadium in Valencia, on June 15, 2020. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
JOSE JORDANAFP

Resultado: "Es un buen resultado, la verdad que solo pedimos haber sumado un poquito más en estas jornadas. En Valencia fue un punto de oro y tiene mucho mérito lo que ha hecho el Levante, tanto en Mestalla como en La Nucía".

Físico tramo final: "Me preguntaron precisamente previo al primer partido contra el Valencia si el factor condicional iba a ser determinante. Nosotros hemos trabajado más en el juego que en el factor condicional. Otro mensaje que estamos lanzando es que teniendo la oportunidad de poder hacer cinco cambios, son muy importantes, muchísimo, la gente que sale desde el banquillo. Nos pasó el otro día y nos ha vuelto a pasar hoy. Eso hace más fuerte al equipo y estamos jugando con temperaturas altas y en todos los partidos los últimos minutos van a ser decisivos".

Primer gol: "Lo siento porque no la he podido ver todavía. Es imposible verla, un balón al espacio a Munir. Habrán tirado las líneas correspondientes y le habrán dado validez".

Ausencia de Roger: "Hemos vuelto a demostrar que las ausencias no deben notarse porque tenemos un jugador con un nivel que lo han vuelto a demostrar hoy. Hemos jugado contra un equipo muy poderoso y tras esos minutos el equipo se ha rehecho, ha vuelto a tener fe, tiene una fuerza mental increíble y me quedo con eso".

Camilo Cano: "El campo es el nuestro, el que vamos a tener estos meses. Nos estamos adaptando y estamos contentos. No vamos a poner ninguna excusa. Siempre hay cosas a mejorar, pero siempre teniendo en cuenta los rivales que teníamos en frente. Hay detalles. Por ejemplo hoy el gol ha llegado en un gol parecido y en ese sentido vamos a tener que seguir insistiendo. En cada partido hay cosas que mejorar, pero también me quedo con lo mucho bueno que ha hecho el equipo. Volvemos a salir reforzados".

Los cambios: "Lo de Coke no tiene nada que ver con el gol. Necesitábamos frescura por ahí, el Sevilla utiliza mucho las bandas y Jorge Miramón y Hernani estando frescos nos iban a dar. Por fuera Hernani es un jugador que desborda y queríamos frescura en esas zonas del campo".

Empate: "Estoy satisfecho por el punto, pero nos quedamos con ese sabor amargo porque creo que merecíamos al final ganar y podríamos haber ganado con esas jugadas claras".

Lo más positivo: "Siempre hay cosas que mejorar en cada partido, intentamos reforzar en lo positivo".

Lo más negativo, el gol: "Es un pase sin presión de Diego Carlos y no hemos estado acertados en neutralizar eso. Es verdad que es un equipo que tiene buenos jugadores al espacio, con muchas virtudes. No sólo está nuestro error, sino también hay que valorar que delante estaba de lo mejor del fútbol español".