Rodri: “Ziganda nos dice que arriesguemos más”
“Los goles volverán”, vaticina el delantero del Oviedo
El regreso del fútbol al Tartiere no fue como la parroquia azul esperaba. El resultado, un punto, no colma las expectativas de un equipo que necesita sumar de tres en tres en casa para salir de la zona comprometida. Más preocupante fue la imagen de un equipo que se fue del campo sin tirar a puerta. La plantilla, tras asumir el mal encuentro, hace autocrítica. “Es pronto para analizar porque solo hemos jugado un partido tras el parón, antes sí hacíamos ocasiones y goles. Lo más importante es estar bien defensivamente pero debemos ir mejorando arriba”, señala Rodri, que estuvo por debajo del nivel mostrado desde su llegada.
El delantero revela que Ziganda les dijo que “había que arriesgar más e intentarlo. Que hay que mejorar en el aspecto ofensivo, pero manteniendo el bloque defensivo que tan bien ejecutamos. Yo creo que los goles volverán”.
El ariete sabe de la importancia del duelo ante el Deportivo: “Cada partido que llega es una obligación de ganar. Ante el Depor más si cabe porque estamos empatados en la clasificación. De lograrlo, sería una gran victoria”, indica Rodri, que apunta otra vez al once inicial en el decisivo choque ante el conjunto gallego.