BETIS-GRANADA

Sidnei y Carvalho, fuera de una lista con Baena, Raúl y Ramos

El central brasileño se marchó lesionado ante el Sevilla. El centrocampista portugués sigue arrastrando problemas físicos. Juanmi y Javi García permanecen de baja.

El Betis convocó al joven David Ramos mientras se caen de la lista el brasileño Sidnei Rechel y el portugués William Carvalho. Entran Baena, Raúl y Ramos.
Kiko Hurtado / AFP7 / Europa Pre Kiko Hurtado / AFP7 / Europa Pre

Pasada la medianoche, por segunda jornada consecutiva, el Betis ofreció la lista de jugadores que se medirán al Granada este lunes en un partido vital para la continuidad de Rubi en el banquillo verdiblanco. Se caen de la lista el central brasileño Sidnei Rechel, que se marchó lesionado tras la primera parte contra el Sevilla, y el portugués William Carvalho, que ha tenido muchas semanas problemas físicos.

Tampoco vuelven a entrar en la convocatoria los también tocados Juanmi y Javi García. El mediapunta canterano Rodri no va pero en su lugar sí lo hacen otros tres jóvenes, el delantero Raúl García de Haro, el mediocentro David Ramos y el extremo Baena. Los dos últimos son las grandes novedades en una lista verdiblanca esta temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Levante 34 10 4 14
13Betis 33 8 9 11
14Real Valladolid 32 7 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Granada L-15/06 22:00
Athletic - Betis S-20/06 17:00
Betis - Espanyol J-25/06 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2020

La citación completa de 23 jugadores es: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Edgar, David Ramos, Guardado, Canales, Aleñá Joaquín, Baena, Lainez, Tello, Fekir, Raúl, Loren y Borja Iglesias.