Bastos, goleador inesperado
El defensa gallego del Extremadura, que rescató a su equipo con un gol en Elche, es el décimo cuarto jugador de la plantilla en ver puerta en la presente temporada.
Ángel Bastos se convirtió el viernes en el goleador inesperado del Extremadura UD en el Martínez Valero. Con el equipo por detrás en el marcador, y cuando más lo necesitaba, el defensa azulgrana actuó con desparpajo sumándose al ataque y se unió a la nómina de goleadores azulgranas esta temporada.
Desde el 3 de septiembre de 2017, y vistiendo la camiseta de la Cultural Leonesa, no marcaba el lateral, que se convierte ahora en el décimo cuarto jugador de los de Almendralejo que marca en la presente temporada. El gallego se ha mostrado contento "de haber ayudado al equipo con el gol para poder puntuar. Estoy contento por el gol y un poquito menos por el resultado".
Preguntado por el buen tono físico del equipo, Bastos destaca el buen trabajo realizado desde el principio del confinamiento. "El equipo está bien físicamente y ha trabajado muy bien durante el confinamiento. La gente llegó bien y creo que se ha notado. Tenía dudas, ya que los partidos son largos y muy exigentes. Aguantamos bien en Elche".
Ahora toca hacer bueno el empate con una victoria casera en casa ante el Albacete. Un partido que comenzará a trabajar el equipo este mismo lunes y que se antoja fundamental para seguir en la pelea por la salvación. "Nosotros, como nos dice el míster, vamos partido a partido y ahora el único que podemos ganar es el del Albacete. Vamos a poner nuestra energía en ganar el miércoles y no mirar más allá".