NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE | BARAJA

"Tenemos la ocasión de mejorar lo hecho en Fuenlabrada"

El entrenador del Tenerife espera haber aprendido la lección del pasado viernes en el Fernando Torres y sabe que para derrotar al Málaga “habrá que mostrar nuestra mejor versión”

"Tenemos la ocasión de mejorar lo hecho en Fuenlabrada"
CD Tenerife

Sin tiempo para lamentarse, el Tenerife tiene la mente puesta en el duelo del Málaga del lunes, pero espera haber aprendido la lección de lo sucedido el viernes. “Tendremos una oportunidad de mejorar el trabajo que hicimos en Fuenlabrada. Con demasiado poco, el oponente nos logró superar y sumar los tres puntos”, remarcó Rubén Baraja. “Hay que buscar esa mejora, seguir creyendo en lo que estamos haciendo”, opinó.

Será el segundo partido de los blanquiazules tras el parón y poco a poco, “le iremos tomando el pulso a la competición”, indicó el entrenador quien para este encuentro recupera a Aitor Sanz, tras cumplir sanción. Posiblemente el madrileño sea una de las novedades en el once del que se espera algún cambio más, sobretodo en ataque.

“Jugamos en casa y tenemos que llegar a este partido con la necesidad de sumar; con el hambre necesaria para afrontarlo con la mentalidad adecuada. Queremos competir”, declaró Baraja quien lamentó no poder contar con el público como aliado. “Nuestra hinchada nos mantuvo fuertes en esta temporada, y nos apoyó al máximo cuando los momentos no eran buenos. Es una lástima que los aficionados no puedan estar. Queremos ser un equipo sólido y fuerte. Hay que recorrer un camino hasta nuestro objetivo”.

Sobre el Málaga, equipo ante el que debutó como entrenador del Tenerife, dijo que llega tras dos derrotas consecutivas, sabe el técnico que le exigirá al máximo. “Todo está muy apretado, y habrá que pelear cada partido y hasta el final para lograr el objetivo. Ellos nos pondrán las cosas difíciles y tendremos que mostrar una buena versión”, avisó.

La filosofía de Baraja sigue siendo la de mirar partido a partido porque “quedan jornadas por delante y tenemos que competir, aunque es cierto que es importantísimo coger el hilo de la competición en casa. Y así con los siguientes”.