MIRANDÉS

Iraola alineará su once de gala para medirse al Numancia

Solo el lateral Franquesa se perderá el duelo en Anduva al sufrir molestias físicas. El resto de jugadores están a disposición del entrenador guipuzcoano.

0
Iraola alineará su once de gala para medirse al Numancia
CD Mirandés

El obligado parón ha sentado bien en el seno del Mirandés que, aparte de recuperar lesionados, ha conseguido descansar tras la vorágine que supuso alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. Andoni Iraola tendrá a su disposición a todos sus futbolistas para el duelo contra el Numancia, a excepción del lateral catalán Franquesa que ha arrastrado molestias físicas durante toda la semana. No hay ningún sancionado para enfrentarse a la escuadra soriana.

Todo apunta a que el técnico guipuzcoano alineará a su once de garantías en Anduva con Limones en portería; línea de cuatro en defensa con Carlos Julio, Odei, Sergio y el capitán Kijera; por delante Malsa y Guridi; en el centro del campo Álvaro Rey, Antonio Sánchez y Merquelanz; y el brasileño Marcos André en la punta de ataque. Jugadores que también han sido importantes a lo largo del campeonato como Íñigo Vicente, Matheus o Álvaro Peña, a buen seguro también dispondrán de minutos de juego en el regreso de la competición.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
9Fuenlabrada 42 10 12 10
10Mirandés 42 9 15 7
11Ponferradina 41 9 14 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Numancia D-14/06 17:00
Huesca - Mirandés J-18/06 19:30
Mirandés - Ponferradina D-21/06 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2020