REAL MADRID 3-1 EIBAR

Mendilibar: "Tienen tanta calidad que de la nada hacen gol"

El entrenador del Eibar compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo afirmando que va a ser complicado acostumbrarse a las gradas vacías.

¿Se ha sentido raro al jugar un partido sin público después de la minipretemporada tras el confinamiento? Nos tenemos que hacer lo antes posible a todo. Yo el primero a cómo están nuestros jugadores, ya que con solo el entrenamiento que hemos hecho es más dificultoso. Luego hacernos, sobre todo, a las gradas vacías.

¿Cómo ha visto al Real Madrid y su calidad sobre todo tras su demostración en la primera parte? No sabemos cómo estamos, esa falta de capacidad física que podemos tener en un momento determinado, a los jugadores con talento, se les notará menos. En ese sentido, si aprovechan que están bien, tienen tanta calidad que de la nada te pueden hacer gol. Ahora mismo tienen ese beneficio. Nos han ganado sin hacer un gran fútbol y fácil.

Lástima el primer gol tan tempranero... El primer gol ha sido de una pérdida tonta, pero creo que hemos competido bien la segunda parte. No es fácil saber qué no haces bien en esta vuelva a la Liga. El Madrid no ha tenido ya tantas ocasiones en la segunda parte.

Serán importante las rotaciones con tantos partidos. Todos van a tener que jugar con partidos cada tres días. Es muy importante el partido ante el Athletic de dentro de tres días para nuestro objetivo.