NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - EIBAR

Ramos: "Quedan 10 finales, vamos a intentar ganarlo todo"

El capitán analizó el partido del Madrid: "No se puede estar los 90 minutos a la misma intensidad, sobre todo tras los primeros 45, que se han notado en el marcador".

MadridActualizado a

compareció ante el micrófono de Movistar LaLiga tras el reinicio de la competición doméstica para el Real Madrid, que se saldó con un triunfo por 3-1 contra el Eibar en el estadio Di Stéfano de Valdebebas con goles de Kroos, Ramos y Marcelo. 

¿Cómo está físicamente? Se le ha visto con cierto dolor...

Muy bien, teníamos ganas de volver a ver a todos. Es una simple molestia, una sobrecarga y prevención, contento por los tres puntos, por volver y porque se reanude todo, y por marcar ese nivel. Quedan 10 finales, vamos a intentar ganar todo.

¿Cómo ha sido jugar en el Di Stéfano vacío?

Ha sido un poco raro para todos. Después de una desgracia tan grande, con tantos fallecidos, como capitán quiero mandar ánimos a toda esa gente que ha sufrido la pérdida de un ser querido. Es una situación extraña, los primeros meses sin poder salir, pero de lo malo hay que sacar cosas positivas. Disfrutando de la familia, entrenando muy duro para no perder la forma. Ya estamos aquí, la actividad es una alegría para todos. Que se reactiven las empresas, que todo vuelva a su lugar natural, la economía del país. Volver a pisar el césped es una alegría tremenda.

¿Cómo ha visto al equipo?

Nos hemos encontrado bien, trabajando duro para mantener ese estado de forma que habíamos perdido. El equipo poco a poco volviendo a rodar, a jugar de la mejor manera posible. No se puede estar los 90 minutos a la misma intensidad, sobre todo tras los primeros 45, que se han notado en el marcador. Hemos estado luego menos intensos, hemos dado más facilidades. Nos sirve para encarar los 10 partidos que faltan. Aunque el equipo esté bien, no puede aguantar 90 minutos. En líneas generales, bien, cosas por mejorar y ahora a pensar en el jueves, mejor manera posible.

¿Los cinco cambios benefician a los grandes o a los pequeños?

En general es algo que iguala a todos, ese extra de cinco cambios es vital. Que nos den la posibilidad para que Zizou pueda suplir con minutos es beneficioso para todos. En general, viene muy bien. Sobre todo por las temperaturas y por el momento de temporada que atravesamos.