NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Iborra, Óscar, Siovas, Alba, Dani Rodríguez y Pacheco, sancionados

Seis jugadores que disputaron el sábado sus partidos de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander han sido sancionados, donde destaca Jordi Alba.

Actualizado a
Iborra, Óscar, Siovas, Alba, Dani Rodríguez y Pacheco, sancionados
Guillermo Sanchez / AFP7 / Europ

Seis jugadores que disputaron el sábado suspartidos de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, han sidosancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competiciónde la RFEF y se perderán el encuentro de la vigésima novena fecha, quecomienza a disputarse este lunes.

Así, han sido sancionados con un choque por acumulación de amonestaciones Vicente Iborra (Villarreal), Óscar Rodríguez, el griego Dimitrios Siovas(Leganés), Jordi Alba (Barcelona) y Dani Rodríguez (Mallorca); y porinfracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, FernandoPacheco, guardameta del Alavés.

En cuanto a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank, seperderán el próximo partido, por acumulación de amonestaciones a AlbergoGuitián (Zaragoza) y Albert Dorca (Alcorcón); por doble amonestacióny consiguiente expulsión, José Manuel Hernando (Racing); y por infracciónde las reglas de juego determinante de expulsión Cristián Álvarez (Zaragoza).