El Villarreal no estará solo en La Cerámica
El club amarillo ya ha poblado el estadio con las caras de sus aficionados, una iniciativa costeada y propuesta por el propio club para alentar a los suyos.
Los jugadores del Villarreal CF no van a estar solo en el Estadio de la Cerámica este martes en el partido frente al Mallorca, ya que a diferencia de otros equipos, las gradas del campo van a estar repletas de caras conocidas.
Y es que el club ya ha repartido las fotografías de sus socios por todo el Estadio, en una iniciativa que buscaba que los seguidores estuvieran representados en el campo y, que las gradas, no dieran la sensación de vacío. Así, la iniciativa #UnitsMésQueMai, ha sido un éxito, ya que son muchos los seguidores que han mandado su fotografía para estar representados en la grada los próximos partidos de liga.
Tanto es así, que el club ha sido capaz de cubrir la grada inferior al completo, por lo que el anillo inferior estará cubierto de seguidores amarillos. Una imagen y una campaña que el club ha costeado de manera integra, y que además todos los seguidores podrán recuperar su imagen una vez acabe la temporada.
Bakambú estará en la grada
El exjugador amarillo que siempre ha señalado que siente al Villarreal como suyo también estará en las gradas del estadio. Y es que el delantero ha sido uno de los miles que han pedido que su cara esté reflejada en las gradas.