NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Semana 'non stop' para el Pucela

Con sesiones de trabajo diario y dos partidos en seis días, los de Sergio tendrán que adaptarse al ritmo exigente de esta vuelta a la competición

Valladolid
13/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID-19
 LEGANES  -  VALLADOLID 
 GRUPO PIÑA
PABLO MORENOLALIGA

El Real Valladolid volvió a la competición de la mejor manera posible, con una victoria en Leganés que además de alejarle de los puestos de descenso, reafirma el trabajo de los jugadores de Sergio y les da los tres puntos más el gol-average sobre el conjunto madrileño al que dejan a nueve puntos. El regreso en autobús se efectuó nada más acabar el partido, por lo que la expedición blanquivioleta arribó a Valladolid pasadas las 12 de la noche.

Sergio González y su equipo técnico han programado una semana intensa para la plantilla. La mañana del domingo se llevó a cabo desde las 10:30 horas una sesión de recuperación para los que jugaron y de entrenamiento para el resto. A partir de ahí la programación de la semana está planificada hasta el partido del siguiente sábado, sin descansos.

Los jugadores están citados mañana lunes a partir de las 9:30 horas y el martes cambiarán a horario vespertino, 17:30 h, antes de afrontar el partido del miércoles en Zorrilla ante el Celta a las 19:30 horas, en lo que será una nueva final en este exigente inicio post-confinamiento.

El trabajo se continuará jueves y viernes con la misma dinámica, el primero a las 9:30 horas y el segundo por la tarde 17:30 horas. La guinda de la semana llegará el sábado a las 22:00 horas cuando el Real Valladolid visite por segunda vez en su historia el Wanda Metropolitano en el que la pasada campaña cayó de forma injusta por 1-0 ante el Atlético de Madrid tras un pésimo arbitraje de Melero López.

Cuatro sesiones de trabajo más dos partidos en seis días, es el ritmo al que se tendrán que adaptar los jugadores para estas próximas semanas. La exigencia será máxima, pero el conjunto dio muestras en Butarque de haber aprovechado en el terreno físico el tiempo encerrados en casa y la vuelta al trabajo en la 'nueva normalidad'.