NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - NUMANCIA

Mirandés y Numancia buscan acercarse a la permanencia

Ambos equipos tienen el mismo objetivo, pero en el cuadro de Iraola no se descartan cotas más altas en la recta final de temporada.

Actualizado a
El buen ambiente ha reinado en el seno mirandesista en los entrenamientos previos al regreso a la competición.
CD Mirandés
Ampliar

Vuelve a rodar el balón sobre el césped de Anduva con la disputa del derbi castellano leonés, el primer partido en aplazarse debido a la crisis del coronavirus (sigue el encuentro en directo en As.com). Mirandés y Numancia buscarán los tres puntos en juego con un mismo objetivo: la salvación una temporada más en la categoría de Plata. Pese a no contar con el apoyo de su afición desde las gradas, los pupilos de Andoni Iraola quieren dar un paso al frente y mantener las buenas sensaciones que ofrecieron antes del obligado parón. El técnico guipuzcoano cuenta con la baja obligada del lateral Franquesa, que ha arrastrado problemas físicos durante toda la semana. El capitán Kijera se situará en el lateral izquierdo. El resto de jugadores serán los del habitual once de gala del conjunto rojillo.

Por su parte, el Numancia quiere poner fin a la racha de siete partidos consecutivos sin lograr vencer, algo que le ha llevado a coquetear con la zona de descenso. Una situación de la que pretenden salir cuanto antes. El once inicial es todo un misterio ya que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones, excepto los lesionados que se han quedado en Soria. Es posible que el técnico Luis Carrión siga optando por los mismos pretorianos en los que tiene plena confianza, si bien el regreso de Curro al equipo le da un mayor plus debido a que es el ejecutor de las acciones a balón parado. Higinio será la principal amenaza visitante en la punta de lanza. Ya solo queda que comience el espectáculo.