EXTREMADURA
La doble alegría para los Mosquera
El técnico del Extremadura hizo debutar a su hijo en el fútbol profesional en el choque ante el Elche. El preparador gallego le resta importancia y advierte de la "tensión" de la competición.
Hoy su padre hablaba del debut de su hijo. "Habitúo a ser una persona que le da normalidad a todas las cosas. Entonces, que Manu esté entrenando con el equipo es una condición de que juega en el filial y que tiene cualidades para estar con nosotros. En el momento del partido me dice Pastrana que no puede más y yo, de los que tengo, veo en él un perfil parecido al de Víctor". Una situación, la de la salida al campo de su hijo, que se produjo en el descuento y sobre la que Manuel dice que no tuvo tiempo "más que para decirle que trabajara como un mono. No me paro a pensar en la relación, la verdad. Es imposible con la tensión que hay en la competición pensar en esas cosas".
Nono y Lomotey podrían volver
El Extremadura, que no podrá contar para el choque del miércoles ante el Albacete con Cristian, expulsado en el Martínez Valero, si podría recuperar a Nono y Lomotey. Ambos, que se perdieron el choque en tierras ilicitanas por lesión, cuentan con muchas posibilidades de volver a una convocatoria. Quien parece que no llegará tampoco a este partido, y que tendrá por tanto que esperar a otra oportunidad, es Kike Márquez.