Luis Pérez: "Tenemos que levantarnos, no hay tiempo de reacción"
Es la segunda vez que el lateral derecho del Tenerife es reemplazado antes del final. El único precedente se dio en diciembre ante el Alcorcón y por culpa de un fuerte golpe.
Resultó curioso y hasta poco habitual ver que el cuarto árbitro levantaba el cartel indicador para realizar uno de los cambios del Tenerife y se haya visto que el dorsal 2 era el elegido para salir. Es que es la segunda vez en toda la temporada que Luis Pérez fue reemplazado antes del final. Desde diciembre, cuando debió ser sustituido por un traumatismo en el muslo derecho ante el Alcorcón, que el lateral siempre acababa sus partidos. En Fuenlabrada, once partidos después, le tocó y le dejó su sitio a Moore a falta de 10 minutos.
Dolido por una derrota que llegó tras un fallo propio, el defensa opinó que en los primeros 30 minutos "la sensación era que nos podíamos llevar el partido, pero en un fallo nos hacen gol y eso decantó el resultado que creo ha sido injusto", dijo en los medios oficiales tras la sesión de este sábado. Enseguida, dejó de lado las lamentaciones “porque tenemos que levantarnos lo antes posible porque el lunes tenemos otro partido y no hay tiempo de reacción”.
Confesó que se hizo raro jugar sin público, "pero al final te centras más en el partido y no tienes en cuenta tanto lo de fuera. Es todo nuevo para nosotros. Físicamente nos encontramos bien y es verdad que el partido fue un poco trabado", agregó.
Mirando ya hacia adelante, el andaluz sabe que el próximo visitante del Rodríguez –el Málaga-, será un “rival directo y muy buen equipo, pero jugamos en casa y son tres puntos vitales para quedarnos un poco más tranquilos; el Heliodoro es nuestra casa, es un plus para nosotros aunque no tendremos a nuestra afición”.
“Sabemos que la Segunda es muy disputada", agregó, "y estamos todos muy pegaditos en la clasificación, pero este lunes tenemos una buena oportunidad. Intentaremos darle una alegría a la gente, que nos arropará desde sus casas", finalizó Luis Pérez.
Borja Lasso se suma a los entrenamientos
La gran noticia de la sesión de este sábado fue la presencia en el entrenamiento de Borja Lasso quien llevaba recuperándose en Sevilla desde principio de año. El atacante andaluz había sido operado de una fractura distal del peroné izquierdo como consecuencia de una dura entrada de un futbolista del Alcorcón. La recuperación del jugador ha sido lenta, pero ya está en la fase final, aunque difícilmente pueda reaparecer en estas diez jornadas que quedan. Lasso trabajó al margen del grupo y su incorporación será progresiva.