NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Tenemos 32 puntos... seguimos nuestro camino"

Alcaraz marcó el segundo que amarró la victoria. La vuelta a la competición no puede haber sido mejor para los hombres de Sergio González

ValladolidActualizado a
Celebrate score of Ruben Alcaraz of Valladolid during the spanish league, LaLiga, football match played between CD Leganes and Real Valladolid at Municipal Butarque Stadium in the restart of the Primera Division tournament after to the coronavirus COVID19
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa

Rubén Alcaraz selló con su gol en Butarque una victoria trascendental para el Real Valladolid en esta Liga. El jugador hablaba al acabar el partido en declaraciones a Movistar: "Es una victoria importante en un campo muy complicado. El Leganés lo pone muy difícil en Butarque, pero creo que hemos sabido trabajarlo y hemos sabido esperar nuestro momento".

El Real Valladolid se aprovechó del gol tempranero para ejecutar su plan de partido, aunque luego tuvo que sufrir en los últimos minutos por la incertidumbre del marcador; Alcaraz valoró la circunstancias del rival tras los goles que iba encajando: "Sabíamos que, por la situación en la que están, les iban a entrar las prisas. La necesidad de puntos genera mucha presión y creo que nosotros hemos estado a un gran nivel y los más importante, muy acertados en la parte de arriba".

La toma de contacto con el fútbol no ha podido ser mejor para el Real Valladolid, que entró muy conectado al partido con ese gol de Unal: "Sergio nos tenía bien aleccionados para lo que queda de campeonato y hemos logrado arrancar bien, pero aún queda mucho camino por recorrer y no tenemos que bajar la guardia".

Precisamente del calendario a partir de ahora opinó Alcaraz: "Ha sido importente poner tierra de por medio, ahora nosotros seguimos nuestro camino, tenemos 32 puntos y como la salvación se cifra en 38 o 40 puntos, estamos más cerca. Seguimos a lo nuestro y a intentare seguir sumando".