Aspas: "Nos costó bastante entrar en el partido"
El delantero del Celta reconoce la superioridad del Villarreal, sobre todo en la primera parte, y lamenta que "se nos ha ido un punto que teníamos en la mano".
Esta vez Iago Aspas no pudo ejercer de verdugo del Villarreal. El delantero del Celta había firmado sendos dobletes en los dos últimos duelos contra el cuadro castellonense. A la conclusión del encuentro de esta tarde reconoció la superioridad del conjunto dirigido por Javier Calleja, que se impuso por 0-1.
Errores: “Que te marquen en los minutos finales te deja muy mal sabor de boca. Hemos cometido dos pérdidas iguales, en balones de espaldas. En una casi marca Bacca y en la otra no han perdonado. Han tenido suerte que les ha caído dos veces y han podido marcar ese gol”.
Lectura táctica: “Creo que en la primera parte han sido muy superiores a nosotros, llegábamos casi siempre tarde y no apretábamos bien. En los envíos cruzados nos han hecho mucho daño. En la segunda parte, a raíz del cambio táctico del entrenador, hemos estado mucho mejor y en el campo rival, que es lo que queríamos”.
Mal inicio local: “Nos ha costado bastante entrar en el partido. Se metían muy bien por dentro y sus bandas nos hacían superioridad. Nuestros laterales dudaban entre salir o no".
Final en Valladolid: “Todos los partidos son finales y nos quedan diez. Hay que seguir. Teníamos un punto en la mano y se nos ha ido en los minutos finales, al igual que en muchísimos partidos. Es una cosa que tenemos que mejorar".