NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VILLARREAL

Calleja: "No hay tiempo ni para disfrutar, esto es un no parar"

El entrenador del Villarreal Javi Calleja, que cumplió en Vigo un partido de sanción, elogia la actitud de sus jugadores en el triunfo ante el Celta.

Actualizado a
Calleja.
LALIGADIARIO AS

Javi Calleja se ha congratulado de la actitud de sus futbolistas, así como del triunfo conseguido en Vigo. El gol de Manu Trigueros, que se hizo de esperar hasta casi el tiempo de descuento, permite al Villarreal romper una racha de varias jornadas sin ganar y le mete de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a competición europea. Estas fueron sus declaraciones a Movistar Liga.

Balance: “Llevábamos tres meses sin competir. Era difícil mostrar para todos el mejor niel, pero yo estoy satisfecho con la imagen y el esfuerzo. Nos vamos con una victoria que necesitábamos, en un campo complicado, hemos defendido muy bien y el equipo ha sido constante de principio a fin. El trabajo de todos ha sido sobresaliente”.

Lectura: “Una primera parte muy completa, teníamos el balón y defendíamos bien. Tuvimos ocasiones para adelantarnos mucho antes en el marcador. Óscar ha cambiado el sistema y se ha igualado. Pero los últimos minutos han sido nuestros”.

Rotaciones: “Somos conscientes que el que va a ganar siempre va a ser el equipo, no los que jueguen al principio. Van a haber muchos partidos y necesitamos de toda la plantilla”.

Sin tregua. “Ahora hay que conseguir una victoria en casa y no parar, porque esto es un no parar y no da tiempo ni a disfrutarlo”.