REAL MADRID - EIBAR

Zidane recupera a Hazard y Asensio; Mariano, baja

El Madrid ha publicado la lista para el Eibar, en la que no están ni el delantero ni Nacho, Lucas Vázquez y Jovic. Entran Altube y Javi Hernández.

El Real Madrid ha dado a conocer a primera hora de la tarde de este sábado su convocatoria para el regreso al fútbol, este domingo, en el Di Stéfano (19:30 horas, Movistar LaLiga), ante el Eibar. Entre los 23 aparecen, como se esperaba, Hazard y Asensio. Es la primera lista en la que entra el belga, que se ve para ser titular ya, desde su última lesión, en febrero, mientras que el balear se estrena este curso, después de que una acción de mala suerte le mandase a la enfermería el pasado verano.

Son varias las ausencias de Zidane para el asalto al liderato, en poder del Barcelona, dos puntos por delante. Se perderán el partido los cuatro lesionados, Nacho Fernández, Lucas Vázquez (no se entrenó esta mañana por una sobrecarga), Mariano y Luka Jovic. Por lo tanto, Zizou sólo contará con un delantero, Benzema, con lo que asoma Asensio como '9' de guardia. En clave de cantera, se han ganado un hueco el portero Diego Altube y el defensa Javi Hernández.

Los 23 convocados de Zidane para el Real Madrid-Eibar:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.