Lopetegui tirará de fondo de armario ante el Levante
El técnico vasco rotará para evitar lesiones musculares y activar a jugadores que o no jugaron o tuvieron pocos minutos en el derbi ante el Betis.
Gran parte del éxito del Sevilla del siglo XXI es que se pasa rápidamente página tras los triunfos y se pone el punto de mira en el siguiente objetivo. Así, el Sevilla trabaja ya preparando la visita al Levante de mañana, partido en el que Lopetegui barrunta realizar varios cambios en el once respecto al equipo que derrotó al eterno rival.
Ante el Betis, Lopetegui tuvo que sustituir a varios jugadores por problemas musculares. El primero, Ocampos, que forzó para llegar al partido y resultó finalmente clave para el triunfo. Munir y Reguilón fueron otros de los jugadores a los que el técnico vasco reguló sus esfuerzos, mientras que a otros como Fernando no se les sustituyó pero hay que tener especial cuidado por venir de graves lesiones musculares.
Todo esto indica que Lopetegui tirará del fondo de armario de su plantilla ante el Levante. Se recuperará a Gudelj, que cumplió su partido de sanción ante el Betis y que apunta a entrar en el centro del campo. Además, jugadores como Sergi Gómez, Suso o En Nesyri tienen bastante papeletas de partir en el once titular.
Si la profundidad de las plantillas son claves en el tramo final de temporada, mucho más en este sprint tan peculiar que vive LaLiga. El bloque conformado por Monchi y dirigido por Lopetegui afronta su examen más difícil del curso.