VALENCIA 1-1 LEVANTE

Melero: "Estaba convencido al 100% de que iba a marcar"

Al centrocampista del Levante no le tembló el pulso a la hora de tomar responsabilidades desde el punto de penalti en el derbi valenciano.

0
Melero: "Estaba convencido al 100% de que iba a marcar"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Punto en Mestalla: "Creo que el punto es muy positivo. Después de cómo se nos había puesto el partido hemos intentado aguantar con 0-0 con diez jugadores, pero a raíz del 1-0 hemos apretado al final, teníamos que rascar algo y lo hemos conseguido".

Gol: "Me ha pillado muy cerca la jugada y sabía que podía ser penalti. Estaba con confianza, llevo unas semanas buenas creo y tenía ganas de tener responsabilidad, poder ayudar al equipo y estaba convencido al 100% y lo he logrado marcar".

Sensaciones en la vuelta: "He visto al equipo bien. Obviamente sabíamos que iba a ser difícil aquí en Mestalla contra un equipo que opta a entrar en Champions y en un ambiente diferente. Creo que el equipo se ha adaptado bien. Estábamos muy mentalizados desde el principio y sabíamos que los partido iban a ser más frío de lo habitual, pero no queda otra que adaptarse, cumplir con lo que queda de temporada y sumar los puntos necesarios para no sufrir. La nueva normalidad".

Dedicatoria del gol: "Personalmente se lo dedico a la gente que siempre está ahí en los momentos difíciles y disfruta los buenos. En el fútbol sabes que hay idas y vueltas, momentos de alegría cuando marcas los goles que son para disfrutarlos todos juntos".

Mensaje a la afición: "El punto también es para ellos. Nos hubiera encantado dedicarles los tres puntos. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, hemos estado metidos hasta el final y hemos tenido acercamientos hasta el final. Espero que lo disfruten, que estén orgullosos de nosotros y que desde casa nos apoyen y compitan con nosotros".