1x1 del Levante: Melero salva un punto en Mestalla
El centrocampista madrileño, que saltó en la segunda mitad, igualó el tardío gol de Rodrigo Moreno desde el punto de penalti tras revisión del VAR.
Aitor: El de Arrasate regresó del parón al mismo nivel. El vasco sacó una mano salvadora a Soler en el primer acto y atajó sus intervenciones con solvencia. El confinamiento no parece haber hecho mella en Aitor.
Miramón: Mostró un buen tono físico y limitó sus incorporaciones con sentido para aguantar el largo del encuentro. Fue amonestado en el minuto 53, por frenar una contra de Guedes, con el que se las tuvo a lo largo del encuentro.
Postigo: Gran partido del central madrileño, que acabó el encuentro como capitán tras el cambio de Morales. El zaguero regresó al once tras su ausencia frente al Granada por acumulación de tarjetas y mostró un gran nivel junto a Rubén Vezo.
Vezo: Fue el hombre del partido. Melero se llevó la gloria, pero la acción del penalti se la inventó el portugués tras ser agarrado por Diakhaby. En defensa, su responsabilidad, estuvo infranqueable y muy serio en su regreso a Mestalla.
Clerc: Fue una de las sorpresas del once. El catalán mostró un buen nivel físico, aguantando su banda y en la parte final del partido replegó alas y se centró en cerrar su carril. Acabó el encuentro con Toño por delante.
Rochina: Paco López apostó por el de Sagunto pese a salir de lesión durante el confinamiento. No pudo lucir en exceso su zurda y fue uno de los primeros sustituidos, junto a Morales, al comienzo del segundo acto. Lo probó de lejos, pero no tuvo fortuna.
Campaña: Arrancó el encuentro por el centro y finalizó escorado en banda. Acabó con problemas musculares fruto de un gran esfuerzo sobre el terreno de juego. Mandó y lo intentó desde la medular. Su presencia frente al Sevilla es fundamental.
Vukcevic: Sorprendió de inicio y cuajó un gran encuentro hasta que una amarilla lastró su juego y fue sustituido. En su lugar entró Radoja, en un cambio de jugador por jugador, y con la amonestación está a una de cumplir el segundo ciclo de sanción.
Bardhi: El macedonio actuó por fuera, especialmente en banda izquierda, pero moviéndose con libertad en el frente de ataque granota. Le faltó chispa para poder protagonizar jugadas de peligro y se fue de Mestalla sin poder lucir su golpeo.
Morales: Comenzó eléctrico, generando una de las primeras del partido tratando de conectar con Roger, pero se apagó rápido. Paco López lo vio y lo reservó para el lunes. Fue uno de los primeros cambios y dejó su lugar a Mayoral.
Roger: Peleó, como siempre, hasta el punto de acabar expulsado. Se pasó de frenada y se perderá el encuentro frente al Sevilla en el estreno del Levante en La Nucía. Además, acumuló su quinta amarilla y también deberá cumplir ciclo de sanción.
Cambios:
Mayoral: Saltó para revolucionar el ataque y no acabó de conectar en un encuentro de ida y vuelta. Sin embargo, mostró su gran juedo de espaldas y su pillería para sacar algo de la nada.
Melero: Entró y cambió el partido. La tuvo en los último instantes para empatar el encuentro de cabeza; pero la gloria se haría esperar. En el minuto 93, VAR mediante, el madrileño tomó las responsabilidad desde el punto de penalti.
Toño: Actuó como interior, por delante del lateral, para cerrar la banda izquierda, con la entrada de un fresco Wass. Trabajó en defensa y aportó pulmón al equipo.
Radoja: Lesionado frente al Granada, y recuperado durante el parón, entró frío al campo. Demasiado para un partido que entraba en una fase crucial. Perdió balones en la medular que dieron más de un susto al equipo.
Pablo Martínez: Saltó para sustituir a Campaña y asimiló su rol sobre el campo, actuando en una banda y cogiendo responsabilidades a balón parado. Puso el balón que acabó en penalti sobre Vezo.