NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA ESPORTIU

La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso del Lleida

Lucha contra la resolución del CSD, a través del Juzgado Contensioso-Administrativo, de acabar la Liga y permitir el playoff exprés de ascenso a Segunda.

Actualizado a
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso del Lleida
Santi Iglesias/Lleida Esportiu

La cruzada legal del Lleida sigue avanzando y este sábado, la entidad de la Terra Ferma ha informado que ha recibido el decreto del Juzgado Central de lo Contensioso-Administrativo de la Audiencia Nacional por el que se ha admitido a trámite el recurso contencioso administrativo que presentó contra la resolución del Consejo Superior de Deportes del 30 de abril. Este es uno de los recursos que realizó el Lleida contra la resolución del CSD de permitir a la RFEF de dar por finalizada la temporada en Segunda B y disputar el playoff exprés de ascenso a Segunda.

El presidente del Lleida, Albert Esteve y miembros del servicio jurídico del club han aportado esta semana de manera presencial documentación a la Audiencia Nacional y pretende, a través de todas las demandas y recursos presentados, paralizar el playoff exprés de ascenso a Segunda y finalizar la temporada en Segunda B. Con esta resolución de la Audiencia Nacional también se implica al resto de equipos de Segunda B.

Tras admitir a trámite este recurso, al margen de que la presidenta del CSD, Irene Lozano, se vea obligada a declarar, se requiere a este organismo que ordene la remisión a la Audiencia Nacional de aquel/aquellos expedientes administrativos a los que se refiere el acto impugnado en el plazo improrrogable de 20 días.