NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Higuaín, promesa electoral de Ravanelli en Marsella

El exjugador de la Juventus ha prometido traer al delantero argentino en caso de que el conjunto marsellés le contrate como director deportivo.

Actualizado a
Higuaín, promesa electoral de Ravanelli en Marsella

En una entrevista con el programa L'Equipe du Soir, Fabrizio Ravanelli se ofreció a ser el próximo director deportivo del Olympique de Marsella. El exjugador del conjunto marsellés prometió traer a Gonzalo Higuaín como cedido en caso de acceder al puesto, una promesa electoral que desató fervores en las redes sociales.

Según el "Penna Bianca", la transacción no sería imposible para el gigante francés: "¿Qué jugador traería al Olympique de Marsella si yo fuera director deportivo? Higuaín. No sé si llegará conmigo, pero sería un jugador importante para disputar la Champions League. Es un jugador de 32 años ya y que podría llegar cedido al Marsella. ¿Por qué no?"

Ravanelli recordó su fichaje en 1997 por el Middlesbrough meses después de haberse proclamado campeón de la Champions con la Juventus para intentar poner en perspectiva la posible llegada de Higuaín al OM. No obstante, nadie del club ha contactado con el italiano para el puesto de director deportivo, que quedó vacante tras la salida de Zubizarreta hace un mes.