Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

1x1 del Málaga: sólo Tete Morente se salvó del desastre

El Málaga firmó un muy mal regreso a la competición. Empezó mal y acabó peor. Cayó con claridad ante un Huesca que jugó más de media hora con un jugador menos. Sólo brilló Tete Morente.

Tete Morente y Raba, en un lance del Málaga - Huesca.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Munir: Noche aciaga del marroquí. El 0-1 de Ferreiro entró por su palo, si bien es cierto que estaba muy cerca y fue un disparo a quemarropa. No pudo hacer nada en el penalti del 1-2 y falló gravemente en su salida en la acción del 1-3.

Cifu: El lateral fue el principal señalado en el 0-1. Perdió la marca en un error grave y dejó en bandeja el tanto a Ferreiro. Luego mejoró, aunque tuvo mucha menos presencia en ataque de lo deseado.

Lombán: Empezó titubeante y falló. Luego ganó confianza y consistencia, pero terminó en la ducha antes de tiempo por una tarjeta roja a todas luces injusta. El árbitro no revisó su expulsión y el central tuvo que marcharse antes de tiempo pese a no tocar a Rafa Mir.

Diego González: También en la diana. Con el descuento del primer tiempo cumplido, el de Chiclana sacó el brazo a pasear e impactó en la cara de Raba. El árbitro, vía VAR, pitó el penalti. Y Diego se quedó en la caseta en el descanso.

Juankar: Algo blando en el inicio de la jugada del 0-1. A partir de ahí sufrió poco en defensa, pero le faltó presencia en campo rival. Por sus características, debe jugar un papel importante en ataque.

Luis Muñoz: No estuvo al gran nivel mostrado en los partidos previos al parón. Comenzó como pivote por delante de la defensa y jugó la segunda parte como central.

Juanpi: De más a menos. El venezolano se mostró participativo y dejó buenos detalles en la primera parte. Fue clave en la jugada del penalti que valió el empate. En la segunda parte perdió fuelle y presencia.

Keidi Bare: Infatigable, como siempre. No existe el cansancio para el internacional albanés. De lo poco potable del equipo blanquiazul. Comenzó como interior y acabó como pivote.

Adrián: Tuvo poca presencia en ataque y le costó también cuando Pellicer le retrasó a la medular. Quedó patente que le falta de chispa después de tres meses sin jugar.

Tete Morente: El mejor del Málaga, con diferencia. Dio dos vidas extras a su equipo provocando la expulsión de Juan Carlos en el minuto 25 y el penalti que Sadiku transformó en el 1-1. Un gran trabajo en vano.

Sadiku: Sumó su undécimo gol del curso desde el punto de penalti. Más allá de eso, estuvo desasistido y apenas generó sensación de peligro en el área oscense.

Hicham: Pellicer tiró de él en el descanso en busca de profundidad y velocidad por fuera, pero entró poco en juego y apenas se dejó ver.

Buenacasa: Su participación fue muy escasa.

Mikel Villanueva: Concurso testimonial del central venezolano.

Renato Santos: Le puso corazón, pero su aportación se resume en varios intentos infructuosos de desborde y un disparo lejano que blocó Yáñez.

Iván Jaime: El canterano no tuvo tiempo para dejarse ver.