Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Girona

Granell y Rivera no viajan y no jugarán ante Las Palmas

Martí se verá obligado a improvisar en el doble pivote pues ninguno de los dos se ha recuperado a tiempo

Granell y Rivera no viajan y no jugarán ante Las Palmas
Girona FC

Pep Lluís Martí tendrá dos bajas especialmente sensibles para el partido ante Las Palmas: Álex Granell y Christian Rivera. Y son sensibles por diferentes motivos, pero el más evidente es que son dos futbolistas que ocupan la misma demarcación, la de mediocentro. Pero no solo eso: a diferencia de las bajas de Samu Sáiz y Oliván (sancionados) las de Granell y Rivera han sido inesperadas: no tiene una lesión grave y el viernes Martí no les quiso descartar. Pese a ello, ha tenido que hacerlo.Con la presencia de Gumbau en el once prácticamente asegurada, ahora está por ver quien le acompañará en el doble pivote.

 Quién tiene más opciones es Diamanká, pues pese a no ser un medio de corte especialmente defensivo, sí es el futbolista que mejor se adapta de la plantilla. Pese a ello, Martí tiene otras opciones. Puede retrasar a un medio, Jozabed o incluso Borja, o adelantar a un central, menos probable. De todas formas, el doble pivote más utilizado, la pareja Granell.Gumbau, así como su primer recambio, Rivera, no los tendrá disponibles.

Por otra parte cabe destacar la ausencia de Zeballos, lesionado, que no podrá ir convocado, ni por lo tanto debutar, en el primer partido que jugará el equipo tras su fichaje. Quien sí ha viajado y podría tener los primeros minutos este curso es Valery, que superada su lesión ha vuelto a la lista.