"No pienso que la Liga sea una mierda, fue un calentón"
El entrenador del Albacete espera que su equipo pueda conseguir el domingo un triunfo ante el Almería para no caer a la zona de descenso.
El Albacete espera resarcirse tras su derrota en Vallecas y buscará la victoria este domingo ante el Almería en el Carlos Belmonte para poder alejarse de la zona de descenso. El técnico andaluz ha señalado que "en Vallecas no estuvimos acertados en la transición, en la parte final tuvimos imprecisiones y falta de profundidad".
El técnico del equipo manchego ha destacado que "habrá rotaciones seguro, será complicado elegir un once inicial y tenemos las bajas de los lesionados Querol y Sergio además de Pedro Sánchez por sanción. "Gorosito y Miguel Ángel nos tienen que ayudar, cada jugador será importante para el Albacete, cualquier lesión te complica y te hace perder ritmo".
Con respecto a su rival, Alcaraz ha destacado que "ha podido preparar mejor el partido, pero nosotros ya hemos jugado, será un partido complicado, nos enfrentamos a un rival que con velocidad es complicado de batir pero es un plus ganar a un rival como el Almería".
Por último el técnico andaluz ha destacado que "no pienso que la Liga sea una mierda, es algo que ni pensaba ni lo pienso pero lo dije en un momento de frustración, fue un calentón".