NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: el virus atacó a la contundencia defensiva

Soria y Djené, dos seguros de vida, no estuvieron finos en los goles granadinos. Golazo de Timor y muchas diferencias físicas.

Actualizado a
1x1 del Getafe: el virus atacó a la contundencia defensiva
ParkerDIARIO AS

Soria: No estuvo contundente en ninguno de los dos goles. Había tenido poco trabajo y no pudo resolver bien esas dos acciones.

Damián: Partido correcto sin alardes. Apareció poco arriba y no fue muy exigido atrás. Tampoco tuvo opciones a balón parado.

Djené: Se marcó en propia meta y Carlos Fernández le ganó en las dos acciones de sus goles. Un mal día para el togolés que hizo un gran primer tiempo.

Etxeita: Se peleó mucho con Soldado y salió victorioso. Se le notó cansado con el paso del tiempo. Vio una amarilla que le hará perderse el próximo partido.

Olivera: Tuvo muy buenos momentos en el primer tiempo y después decayó con el equipo. Se entendió bien con Cucurella.

Nyom: Se le vio poco en su vuelta a Los Cármenes. Físicamente está lejos del que se fue hace tres meses. Quizá por eso no apareció en ataque.

Etebo: Poco vistoso, pero efectivo. Bien posicionado y muy contundente. Vio una tarjeta que apenas le afectó. No estuvo fino en el segundo gol del Granada.

Timor: Hizo un gran gol y un buen partido. Se incorporó al ataque cuando se necesitaba y fue poderoso en el trabajo de medio campo.

Cucurella: Uno de los mejores por su insistencia. Aportó mucho en ataque y defensa y fue asistente en el primer gol. Muy sorprendente su sustitución.

Deyverson: Muy motivado, quisquilloso e incordión. Una lata para el rival que tuvo sus opciones de gol. Grandes movimientos sin demasiado acierto.

Jorge Molina: Una muy buena jugada suya acabó en el gol de Timor. Ha empezado bien. Hizo su trabajo de siempre muy bien mientras tuvo fuerzas.

Ángel: Trabajó bien, pero apenas generó peligro. Con el equipo echado atrás le costó encontrar su sitio.

Kenedy: Poderoso en un par de carreras. No llegó a tener ninguna ocasión. La sensación es que necesita más minutos.

Hugo Duro: Entró en el tramo final en busca de un balón en el área. Se lo trabajó sin encontrar su ocasión de gol.

Amath: No pudo aportar velocidad porque no había espacios. Pocos minutos para demostrar gran cosa.