NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín dio las gracias al equipo y le pidió el último esfuerzo: clasificarse para la Champions

El consejero delegado agradeció a la plantilla su profesionalidad durante estos complicados meses y solicitó la máxima concentración para acabar entre los cuatro primeros en Liga.

Actualizado a
Gil Marín dio las gracias al equipo y le pidió el último esfuerzo: clasificarse para la Champions

Miguel Ángel Gil Marín se pasó por el entrenamiento del Atlético este viernes. El consejero delegado quiso trasladar su apoyo y su agradecimiento, a la par que pidió a los técnicos y los futbolistas un esfuerzo para el intenso tramo de competición que viene. Tanto en los despachos como en el equipo deportivo son conscientes de que el equipo se juega muchísimo en las próximas semanas. Entrar en Champions se considera indispensable, porque de no hacerlo las cuentas sufrirán un fuerte golpe.

Gil Marín, en primer lugar, quiso agradecer al equipo su profesionalidad y su entrega durante los meses de confinamiento, consciente de que ha sido una etapa complicada para desarrollar su trabajo. Aun así, les felicitó por haberse sabido adaptar a las circunstancias. Todos saben que no era la mejor situación, pero el resultado ha sido satisfactorio.

La planificación del ‘teletrabajo’ ha dado resultado y, asimismo, el consejero transmitió su agrado por la buena labor del grupo también en el campo, respetando los protocolos y exigiéndose al máximo. También les ha agradecido, en lo extradeportivo, su apoyo a los trabajadores del club en el ERTE, pues el equipo arrimó el hombro para que los salarios de los empleados no se vieran afectados.

No obstante, Gil Marín, sabedor de lo importante que es lo que viene para todos, también tuvo una solicitud. Pidió al equipo un último esfuerzo y la máxima concentración desde el primer partido, pues no hay tiempo que perder. El objetivo primordial es meterse entre los cuatro primeros. Ahora mismo el equipo es sexto y un par de despistes en Liga pueden complicarlo todo.