VALENCIA-LEVANTE

Alineación posible del Valencia hoy en el regreso a LaLiga contra el Levante

El entrenador del Valencia no ha convocado al central Gabriel Paulista por lesión; también se quedan fuera Piccini, Garay y Kondogbia (sanción). El canterano Javi Jiménez, convocado.

Bernat, Guillamón y Esquerdo.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Albert Celades ha dado la lista de 23 futbolistas con los que afrontará el derbi contra el Levante. Finalmente Gabriel Paulista se ha quedado fuera por las molestias que arrastra desde el pasado lunes. La baja del central brasileño será ocupada en el once por Hugo Guillamón, mientras que en el banquillo esperará su oportunidad otro canterano: Javi Jiménez.

Celades sabía de antemano que no podía contar con Ezequiel Garay y Cristiano Piccini (ambos por lesión), mientras que tampoco podrá hacerlo con Kondogbia, que cumplirá sanción. Así, Celades ha formado una lista de 23 en las que vuelve a estar Maxi Gómez, que en condiciones normales se habría perdido la temporada tras pasar por el quirófano en febrero.

Lista de convocados de Celades para el derbi: Cillessen, Jaume, Thierry, Jaume Costa, Mangala, Diakhaby, Gayà, Wass, Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Kang-in Lee, Cheryshev, Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

El posible once de Celades contra el Levante

Celades presenta principalmente dos dudas: una bajo palos, donde a priori actuará Cillessen; otra en el carril izquierdo, donde jugará Ferran salvo que las molestias en su rodilla aconsejen lo contrario. La presencia de Ferran podría llevar a Guedes a formar pareja ofensiva con Rodrigo Moreno. Así, contra el Levante podrían actuar: Cillessen, Florenzi, Diakhaby, Guillamón, Gayà, Ferran, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes y Rodrigo.