ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste en su once; Felipe y Vitolo siguen ausentes

El técnico argentino incidió en la estrategia. Correa volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, aunque apunta a suplente en San Mamés.

0

El Atlético continúa preparando su regreso a LaLiga y se ejercitó por penúltima vez en Majadahonda antes de viajar mañana a Bilbao para medirse al Athletic (domingo, 14:00). Simeone mantiene en su cabeza el mismo once con el que viene probando toda la semana y que está formado por Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Carrasco, Llorente y Diego Costa, con la participación del '14' por detrás del punta. 

Así volvieron a formar en unos ejercicios donde en el equipo de los suplentes se entrenó Ángel Correa al mismo ritmo que sus compañeros, como ya había hecho ayer y que podrá estar en San Mamés tras superar una lesión muscular. El argentino se ha convertido en un jugador imprescindible en ataque y más teniendo en cuenta que João Félix está sancionado y si no sale de titular, donde parece que será Carrasco el elegido, sí podrá ejercer como alborotador del partido según pasen los minutos. 

Los que se mantienen como duda son Felipe y Vitolo, que a dos días del encuentro volvieron a ejercitase al margen por precaución y podrían ser baja junto a Vrsaljko en la vuelta a la competición. Simeone, que confiará su centro de la defensa a Savic y Giménez, puso mucho énfasis en el balón parado, un foco donde el equipo ha sufrido mucho esta temporada y donde el Athletic es especialmente peligroso.