NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL GRAN DERBI

1x1 del Sevilla: Ocampos manda en los derbis

El ex del Marsella fue el protagonista absoluto con un gol de penalti y una asistencia de tacón que pasará a la historia de los Sevilla-Betis

SevillaActualizado a
Ocampos celebra su gol.
Jose Manuel Vidal.EFE

El Sevilla se impuso en el derbi gracias al estado de gracia de Ocampos y a un plan sin fisuras de Lopetegui. Los locales laminaron al Betis durante la primera hora de partido y no sufrieron en demasía para mantener los tres puntos.

Vaclik: Muy poco trabajo. Entre que el Betis casi no llegó y que sus centrales estaban más que inspirados, su derbi más plácido.

Navas: Rubi quiso buscarle las cosquillas con Tello y fracasó. Defendió sin problema y, como siempre, aportó asomándose en ataque.

Koundé: Por la edad que tiene, le quedan muchos partidos en los que meter la pata. No fue el caso de un derbi en el que se merendó a los atacantes béticos.

Diego Carlos: Puso su fortaleza física al servicio del equipo y hasta salvó un gol con una estirada para enmarcar. Muy firme.

Reguilón: Le tocó bailar con Fekir y no sólo lo aburrió, sino que supo atacar con criterio generando mucho peligro con la zurda.

Fernando: Si su inteligencia para jugar de mediocentro defensivo también sirve para aparecer en el área rival y marcar, qué más se puede pedir.

Jordán: Serio en defensa y fluido en ataque. Recordando al de principios de temporada.

Óliver: Asumió la responsabilidad de canalizar el juego de ataque y el Betis nunca supo como detenerlo.

Ocampos: A los diez minutos había estrellado un zapatazo en la escuadra. El hombre derbi, transformando otro penalti con tranquilidad y dejando un taconazo para el recuerdo en el 2-0.

De Jong: Sólo se puso una vez de gol y falló. En cambio, volvió locos a los centrales béticos ganando todos los balones aéreos. El que no ganó fue porque le hicieron penalti.

Munir: La sorpresa del once demostró que puede aportar mucho en el tramo final de la temporada.

CAMBIOS

Banega: Entró para tener la pelota pero el partido ya estaba decidido.

En Nesyri: El Sevilla se olvidó de atacar cuando saltó al césped.

Suso: No le cogió el aire al partido.

F. Vázquez: Entró para refrescar el centro del campo.

Escudero: Cerró su banda sin problemas.