INTERNACIONAL

Inzaghi: "Estoy un poco enfadado con Messi y Cristiano"

El exjugador italiano, hablando en ‘La Gazzetta’, bromeó sobre los récords del argentino y del luso: "Por su culpa parece que Raúl y yo marcamos pocos goles en las Copas…".

Pippo Inzaghi siempre estuvo obsesionado con sus goles y sus récords. Algunos criticaban su estilo, pero los números (casi 300 dianas en 623 partidos como profesional), siempre le dieron la razón. Hoy entrena el Benevento, que está dominando la Serie B (la lidera con 20 puntos de ventaja), y 'La Gazzetta dello Sport' le entrevistó para hablar del regreso del Calcio: "Es una gran alegría, no veo la hora de encender la tele y ver el Juve-Milán". 'SuperPippo' ve a la Vecchia Signora como favorita, pero "en un partido como este todo puede pasar" y le da pena que "Cristiano e Ibrahimovic no puedan enfrentarse", ya que el sueco está lesionado (y sancionado).

Hablando de Ronaldo, además, Inzaghi recordó su primer cruce con él, en la Champions 2007: "No imaginaba que iba a tener una carrera tan extraordinaria. Siempre hablo de él en el vestuario como ejemplo, porque sé cómo entrena". Eso sí, el exjugador no escondió estar "un poco enfadado" con él y Messi: "Por su culpa parece que Raúl y yo marcamos pocos goles en las Copas". El italiano, con 70 goles en las competiciones UEFA, es quinto en la clasificación de todos los tiempos detrás de Lewandowski (71), Raúl (77) y, obviamente, Messi (117) y Cristiano (131).