PLAYOFF PRIMERA NACIONAL

Las Rozas acogerá el playoff de ascenso a Reto Iberdrola

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el escenario del playoff de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola con ocho equipos implicados. Será el 25 y 26 de julio, el sorteo el 2 de julio

Playoff de ascenso a Reto Iberdorla.
Aimara G. Gil
Actualizado a

La Federación Española ya tiene fecha y sede para disputar los playoff de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola (Segunda División). La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá los cuatro encuentros a disputar entre los ocho equipos clasificados para lograr el ascenso. También tenemos fecha: el fin de semana del 25 y 26 de julio. Antes, el 2 de julio, tendrá lugar el sorteo también en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Noticias relacionadas

Ocho equipos pelean por subir a Segunda División: CD Monte, Añorga KKE, Espanyol B, Betis B,  La Solana, Unión Viera, UD Aldaia y Joventut Almassora. Sin embargo, sólo cuatro lograrán el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español. En eliminatorias directas se jugarán el ascenso para integrar uno de los dos grupos de Reto Iberdrola, norte y sur. El sorteo será el 2 de julio.

Así, Reto Iberdrola pasará a tener 34 equipos en lugar de los 32 que tiene actualmente divididos en dos grupos de 16 equipos. Por su parte, en Primera Nacional se pasar de 98 equipos a 112 para la próxima temporada.

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados