NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Reencuentro con el césped de El Molinón tres meses después

Djukic dirige el primer entrenamiento en el estadio con la ausencua de Bogdan Milovanov, baja para tres semanas, y con Aitor García pendiente de evolución

Actualizado a
Reencuentro con el césped de El Molinón tres meses después

El Sporting había pisado por última vez el césped del estadio El Molinón el pasado 8 de marzo, en aquel último encuentro antes del confinamiento que acabó en goleada a la UD Las Palmas (4-0). Apenas tres meses después, Miroslav Djukic y sus jugadores volvieron al municipal gijonés para desarrollar una sesión de entrenamiento más de cara al encuentro del próximo domingo en Riazor.

Fue un ensayo para dar un paso más en la adaptación de los futbolistas a un escenario sin público. La sesión preparatoria contó con la ausencia por lesión de Bogdan Milovanov, que tendrá al menos para tres semanas de baja por una rotura en el cuadriceps derecho, y de Aitor García, que es duda para la cita del domingo por una contractura también en el cuádriceps derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras el ensayo en El Molinón, el equipo volverá a Mareo, donde desarrollará las dos últimas sesiones de trabajo de la semana. Djukic decidirá el sábado los 23 futbolistas que viajarán el mismo día a tierras gallegas. El Sporting tenía previsto en un principio desplazarse el mismo domingo a disputar el encuentro, pero ha decidido finalmente pernoctar en A Coruña. El viaje lo realizará la expedición en dos autocares.

El Sporting ya tiene experiencia en viajar con su expedición dividida en dos autocares. El primer desplazamiento con Djukic como entrenador, a principio de año, a Zaragoza ya se realizó en dos vehículos, como consecuencia de la epidemia de gripe que sufrió el equipo gijonés y que obligó a aplazar unos días el partido en La Romareda.