NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El abogado de Alfonso García carga contra el Consejo grana

Núñez Mediavilla, representante legal del ex dueño del Almería, muestra su malestar: "La deuda primero era de 21 millones y después subió hasta 30".

Actualizado a
El abogado de Alfonso García carga contra el Consejo grana
GERMÁN ABRIL

Si a última hora del día de ayer fue Alfonso García en el que cargó duramente contra el actual Consejo de Administración del Real Murcia en declaraciones a la Cadena SER, hoy fue el turno de su representante legal. El abogado Núñez Mediavilla, persona que negoció en nombre del aguileño con los gestores de la entidad grana, criticó en rueda de prensa la posición que se tomó desde el inicio por parte de los representantes del club. La clave de que finalmente García no invirtiera en la ampliación de capital es que "ocultaron las cuentas" y puso como ejemplo que "la deuda primero era de 21 millones de euros y después subió hasta los 30 millones".

Para Mediavilla, "Alfonso García ha sido criminalizado por este Consejo de Administración cuando él sólo quería hacer un proyecto para llevar al Real Murcia a Primera División". Esa era la meta y para este año "ya tenía fichados a 12 futbolistas para llevar al club a Segunda División". Estas declaraciones no hacen más que aumentar la tensión que existe entre Alfonso García y el Consejo de Administración, algo que según el entorno del ex propietario de la UD Almería "hace imposible alcanzar un acuerdo, no con ellos al frente".

Una vez finalizada la rueda de prensa, el Real Murcia sacó un comunicado oficial en el que aseguró que valora "positivamente los resultados obtenidos en la ampliación teniendo en cuenta siempre las difíciles y excepcionales circunstancias que está viviendo la sociedad".