Tres lesionados en Las Palmas sin empezar la competición
A poco más de 48 horas de reiniciarse la Liga para la UD, ya acumula de nuevo lesionados de larga duración.
Parecía una época y un periodo de buenas noticias para Las Palmas este tiempo de parón del fútbol para recuperar efectivos de cara a los últimos once encuentros por disputar de la liga Smartbank, sin embargo, ya han caído tres futbolistas de Pepe Mel y ninguno de ellos podrá jugar el maratón que resta de temporada.
Las malas noticias comenzaron hace unos pocos días con Dani Castellano, que apenas ha podido disputar el puesto a Alberto de la Bella en el lateral izquierdo. Cuando parecía que podía finalmente competir por un puesto en el once titular, se ha vuelto a lesionar en esta mini pretemporada y, al menos, se perderá los primeros encuentros ligueros ante Girona y Almería, hasta volver al ritmo competitivo.
El siguiente caso es el de Álvaro Lemos, que lleva sin jugar desde octubre, sufre ahora mismo una rotura fibrilar grado 2-3 del recto anterior izquierdo y no podrá jugar lo que resta de campaña, por lo que dice adiós a la temporada, cuando todo hacía pensar que volvería a ser titular en la “nueva normalidad”.
Y, por último, el caso de Raúl Fernández. L portero vasco lleva sin jugar desde abril de 2019, estaba sano y se acaba de fracturar un dedo de la mano derecha en los entrenamientos, por lo que cumplirá, finalmente, una temporada en blanco con el equipo amarillo y la mala suerte no hace otra cosa que perseguirle.