NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"El Atlético sería magnífico para Cavani y a Simeone le encanta..."

Rivaldo ha hablado del futuro del delantero uruguayo, que estuvo cerca de vestir de rojiblanco en enero y que busca destino para la próxima temporada.

Actualizado a
Cavani, con el PSG. El Atlético y el Inter le vigilan.
GONZALO FUENTESREUTERS

El nombre de Cavani se alejó del Atlético cuando cerró el mercado de invierno, pero muchos no lo han olvidado. El uruguayo termina contrato al término de esta temporada y suenan varios equipos para la próxima temporada. Uno es el Inter. Pero Rivaldo, embajador de Betfair, es de los que cree que el ariete encajaría a la perfección en el equipo rojiblanco.

"Hay rumores de negociación entre Inter y Cavani, pero el Atlético debería ser una opción que seguir considerando. Sería magnífico para él porque estaría en un club que lucha por LaLiga y siempre rinde en la Champions", explica el ex del Barça. Además, da una razón de peso, y es que entiende que encaja perfectamente en la filosofía cholista: "A Simeone le encantaría tener un jugador como Cavani en su plantilla y sería un excelente sitio para terminar su carrera, mejor quizá que volver a Italia y fichar por el Inter”.

El Atlético intentó su fichaje en enero, pero las pretensiones del PSG no lo hicieron posible. Ahora el mercado ha cambiado por completo y, aunque desde Italia se apunta a un interés del Inter por Morata, parece complicado que el madrileño pueda cambiar de aires este verano. Y para que llegara Cavani, tendrían que salir Morata o Diego Costa.