NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Torres, ilusionado y motivado

"Tenemos muchísimas ganas de volver a jugar que es lo que nos gusta, de volver a sentirnos futbolistas", explicó el jugador de Osasuna.

Actualizado a
Roberto Torres celebra un gol con Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Tres meses después la plantilla de Osasuna ha regresado a El Sadar, para ejercitarse. Una manera de prepararse con más intensidad de cara a la inminente reanudación de LaLiga. Moncayola y Rubén García, aunque no podrá jugar por sanción, se han ejercitado con el grupo. No han estado en El Sadar, pero sí han seguido trabajando de forma individual en Tajonar, el Chimy Ávila, Roncaglia, Rober Ibáñez, Fran Mérida y Kike Barja. Parece complicado que cualquiera de ellos pueda jugar en el Reale Arena.

Uno de los que posiblemente tendrá un hueco en el once es Roberto Torres, quien se ha mostrado ilusionado por volver a jugar: "Tenemos muchísimas ganas de volver a jugar que es lo que nos gusta, de volver a sentirnos futbolistas, que además antes de todo esto lo estábamos haciendo muy bien, estábamos haciendo una bonita temporada. Todavía quedan puntos para lograr el objetivo y tenemos mucha ilusión y ganas por conseguirlo". El de Arre dejó claro que el parón ha sido igual para todos y que esto no puede servir, en ningún caso, como excusa: "Lo que hemos vivido nos afecta a todos los equipos por igual. No somos un equipo de buscar excusas. Veo al equipo muy bien. Esta semana, sobre todo, hemos entrenado a un ritmo muy bueno, a lo que veníamos acostumbrados antes de todo esto. El equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas, físicamente muy bien preparado. Tenemos ganas de que empiece todo esto porque tenemos entre manos algo muy bonito. Lo veníamos haciendo muy bien y queda poner la guinda".

Los rojillos se medirán el domingo a uno de los equipos más fuertes de LaLiga y en cuanto a lo que esperan encontrar, Torres, no duda: "Esperamos una Real a lo que nos tiene acostumbrados, una Real que tenga balón, que lo lleve de lado a lado, que juegue muy bien entre líneas con gente arriba muy desequilibrante y que marca diferencias. Ante todos los rivales tenemos respeto siempre, pero miedo nunca. Creo que todos tenemos muchas ganas. La Real seguro que también tiene muchas ganas de jugar. Hemos demostrado que somos un gran equipo, que sabemos las cosas bien y que es difícil hacernos peligro y tenemos que basarnos en ello, en ser un equipo en mayúsculas como lo hemos hecho siempre".