NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Víctor Font: “No es tiempo de candidaturas improvisadas”

El líder de Sí al Futur, plataforma que cumple dos años, reafirma su compromiso e ilusión de presentarse a las elecciones del Barcelona

BarcelonaActualizado a
Víctor Font: “No es tiempo de candidaturas improvisadas”
GORKA LEIZADIARIO AS

Sí al Futur nació hace dos años como plataforma pre electoral a la presidencia del Barça liderada por Víctor Font. El empresario catalán se ha postulado a lo largo de estos dos años como un aspirante a la presidencia del Barcelona, que celebrará elecciones dentro de un año considera que “los hechos han demostrado que teníamos razón saliendo tan pronto: tal como está el mundo y el Club, no es tiempo de ir con candidaturas improvisadas”

Font razona que “hace dos años que anunciamos que los socios y socias del Barça encontrarían la papeleta de Sí al futur el día de las elecciones a la presidencia del Club del año que viene. Cuando salimos, algunas personas nos decían: '¡Si falta mucho para las elecciones! ¿Dónde vais tan temprano? 'Pues sólo ha faltado que a los retos enormes que ya tenía el Barça se haya sumado el del coronavirus”.

El aspirante a la presidencia considera en una nota pública que “ahora, cuando falta un año para las elecciones, puedo decir que hemos hecho crecer ese compromiso a base de sumar el trabajo y el talento de más barcelonistas cada día, y que seguimos abiertos a vuestras aportaciones. Nos brillan los ojos sólo de pensar en todo lo que, entre todos, podemos hacer por el Barça. ¿Sabéis aquellos ojos de ilusión, limpios, que ponen los niños cuando entran en el Camp Nou por primera vez en su vida? Pues nosotros igual”.