NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone estuvo más exigente que nunca con su plantilla

El técnico pide a los futbolistas del Atlético un plus de intensidad ante lo que viene. Sigue contando con Marcos Llorente y Diego Costa como pareja de ataque.

Actualizado a
Simeone supervisa el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone mete intensidad a su plantilla. A tres días del partido que el Atlético tiene que jugar ante el Athletic, el técnico rojiblanco pidió a sus futbolistas que se entregaran al máximo en la sesión de trabajo rojiblanca. Al Cholo no le estaba gustando la manera en la que se estaban entrenando sus jugadores y les instó a que aumentaran su rendimiento. Y lo hicieron porque posteriormente felicitó a los suyos tras finalizar un par de jugadas de ataque. El Atlético se juega mucho y el entrenador quiere un equipo al 200 por 100.

Ampliar
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone dispuso un partidillo en el que volvió a insistir con el once que pondrá en el nuevo San Mamés. Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. El entrenador estuvo especialmente preocupado en que sus jugadores estuvieran perfectamente colocados en la salida de balón del rival. Así, Costa, Marcos Llorente o Saúl y Koke salían a presionar a los jugadores contrarios. El Atlético era una máquina muy bien engrasada antes del parón y el Cholo busca mecanizar de nuevo todos esos movimientos.

De las palabras del Cholo se desprende que está satisfecho con Llorente en punta. El madrileño presionó a la perfección. El Atleti empieza a morder desde arriba, con Costa y Llorente asfixiando al rival.