BARCELONA

La puja del Barcelona por Kökcü apunta al récord de Dirk Kuyt

Según el diario holandés Rijnmond, se suma al interés del Arsenal y el Sevilla por el jugador, que apunta a un traspaso que podría superar el récord del Feyenoord.

Orkun Kökcü se ha convertido en la joya de la corona del Feyenoord. El centrocampista turco de 19 años ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, entre los que se encuentran el Arsenal y el Sevilla, pero en Holanda aseguran que el Barcelona se ha sumado a la puja.

En Holanda ven la posible irrupción del club azulgrana como un factor que revalorizaría el valor del jugador. Según apunta el diario Rijnmond, en el club de Rotterdam la aparición del Barcelona fortalece la idea de que Kökcü puede establecer un nuevo fichaje récord para el club que desde 2006 lo tiene el traspaso de Dirk Kuyt al Liverpool por 18 millones de euros. El Daily Mail apuntaba recientemente que el Arsenal, de entrada, estaría dispuesto a pagar 26,5 millones por el jugador.

Kökcü tiene un contrato con Feyenoord hasta el 30 de junio de 2023 y, de momento, asegura que solo piensa en trabajar por su actual club.